AI and the Future of Teaching and Learning

– La evaluación de la IA en educación no depende de un único factor.
– Necesidad de poner en el centro del proceso de aprendizaje a estudiantes y profesores para crear un sistema de enseñanza.
– IA y el futuro de la enseñanza.

Kristina Ishmael, directora adjunta de la Oficina de Tecnología Educativa (OET, por sus siglas en inglés) del Departamento de Educación de los EE. UU. y Jeremy Roschelle, director ejecutivo de Digital Promise, dirigieron un debate sobre el informe publicado recientemente por el Departamento «IA y el futuro de la enseñanza y el aprendizaje: conocimientos y Recomendaciones.” Los educadores, investigadores e innovadores clave que informaron el informe a través de las sesiones de audiencia pública del Departamento formaron parte de un panel y brindaron sus perspectivas.

The U.S. Department of Education

06/07/2023