Acerca del Observatorio

El Observatorio de Inteligencia Artificial (IA) es un proyecto de la Universidad Europea, cuya misión es promover y potenciar la investigación y docencia en materia de Inteligencia Artificial (IA), sin interés comercial.

En el Observatorio se recoge información de interés sobre Inteligencia Artificial (IA) y temas relacionados, seleccionada individualmente por el equipo de la Biblioteca, que analiza su validez, fiabilidad y relevancia para ofrecer contenidos que aporten valor a la comunidad universitaria. La información seleccionada se hace accesible de forma libre a través del entorno web https://observatorio-ia.universidadeuropea.com que permite su búsqueda y localización. Este entorno está desarrollado y administrado por la Biblioteca de la Universidad Europea.