Cómo transformar mi negocio con ChatGPT

– ChatGPT nos puede ayudar en tareas cotidianas sobre redacción de textos.
– Para crear una descripción para Chat GPT habrá que redactar el prompt adecuado.
– La información que ofrece ChatGPT no es fiable al 100%, por lo que se debe contrastar.

Gracias a ChatGPT es posible ahorrar recursos en diversas tareas cotidianas a realizar en casi todos los negocios. Entre estas tareas cabe destacar la redacción de textos, ya que puede darle un tono más cordial, más ameno, o más directo; y por tanto se pueden adaptar a diferentes tareas: redactar textos para la web, respuestas automáticas, argumentos y guiones de venta, entre otras. ChatGPT cuenta con una versión gratuita disponible para todos los usuarios, que limita el acceso en caso de que haya una gran afluencia, y una de pago, que incorpora mayores prestaciones, como acceso directo sin esperas, información más actualizada.

Atención – Este documento solo está accesible a miembros de la comunidad universitaria. Para poder acceder a él botón debe identificarse en el login que encuentra a continuación.

Javier A. Fernández

El País