La matriz de Chat GPT se asocia con Axel Springer para que la inteligencia artificial incorpore respuestas vinculadas a sus publicaciones

-Las respuestas de chatGPT incorporarán resúmenes de las cabeceras de Axel Springer
-El contenido de Axel Springer comenzará a aparecer en el primer trimestre de 2024
-El acuerdo estará vigente durante varios años, pero no reviste exclusividad

OpenAI ha llegado a un acuerdo con Axel Springer, grupo mediático dueño de Político, Business Insider, entre otros. Gracias a este acuerdo, ChatGPT incorporará a sus respuestas contenido de las cabeceras de estos periódicos, así como resúmenes de las noticias. Estos resultados incluirán la cita a la publicación, y un enlace al artículo completo. OpenAI se nutrirá de contenido para entrenar los grandes modelos de lenguaje que impulsan ChatGPT, entre ese contenido se incluye material de archivo. El contenido obtendrá una «posición favorable» en los resultados de búsqueda de ChatGPT, con el objetivo de ayudar a impulsar el tráfico y los ingresos por suscripciones a las marcas de Axel Springer.

Reuters

El Mundo