IA: ¿oportunidad o riesgo para el empleo?

– El impacto de la IA en el empleo es un hecho transformativo sin precedentes.
– El inglés es la lengua de la programación y de la IA.
– Con las nuevas tecnologías de IA aplicadas a los teléfonos móviles provocarán un amplio impacto en el entorno laboral.

La IA está transformando muchas profesiones, haciendo algunas innecesarias y creando otros empleos. Qué habilidades capacitan a los profesionales para el cambio.

Interés: 19’55»-20’55» Los programadores expertos de arquitectura en la nube tendrán mucha demanda para integrar modelos de IA que se ejecutan en servidores externos. Los ingenieros prompts están en la actualidad muy solicitados. Los prompts son las entradas que se introducen en la IA para obtener los resultados que se buscan. Sin embargo, la IA no es tan competente como el ser humano: hay conceptos que no se aprenden con datos.

DW Español

DW Español