La Universidad Europea rompe las barreras entre Universidad y Empresa

– La tecnología revoluciona la forma en que las empresas operan.
– La Universidad Europea se centra en el Aprendizaje Experiencial.
– La Universidad Europea forma a los profesionales del futuro en el uso de la Inteligencia Artificial.

La Universidad Europea ha adoptado un modelo académico centrado en el Aprendizaje Experiencial y la cercanía con las empresas. El Business Lab es una iniciativa que permite a los estudiantes resolver desafíos reales planteados por empresas, aprendiendo haciendo y recibiendo retroalimentación de directivos y profesores. Además, la universidad cuenta con más de 30 profesores que compaginan su labor en empresas con la docencia. El acercamiento entre la universidad y la realidad empresarial se hace evidente en eventos como la Digital Business Week y la Semana de la Comunicación y el Marketing. La universidad también se enfoca en la formación de profesionales en el uso de la Inteligencia Artificial generativa, fomentando el pensamiento crítico y habilidades de análisis y reflexión.

Universidad Europea

La Vanguardia