RTVE Instituto pone en valor la Inteligencia Artificial como herramienta para el nuevo Periodismo

– Importancia de la Inteligencia Artificial como herramienta fundamental para la creación, producción y distribución de contenidos.
– El objetivo de esta Jornada es conocer cómo la Inteligencia Artificial va a cambiar la forma de hacer y ejercer el Periodismo.
– La Corporación RTVE instituto está promoviendo diversas iniciativas orientadas a que las personas que trabajan en ella interioricen las distintas herramientas que suministra la Inteligencia Artificial.

Jornada online sobre el impacto de la recién aprobada Ley Europea de Inteligencia Artificial en el periodismo. En definitiva, cómo afecta la IA a los medios de comunicación y el nuevo periodismo, las innovaciones que aporta esta tecnología y las ventajas y oportunidades que ofrece a los profesionales del sector audiovisual.

RTVE

RTVE