Biden presenta una orden ejecutiva para mitigar los riesgos de la inteligencia artificial

– El presidente de EEUU ha anunciado una medida para regular el uso de la inteligencia artificial.
– La orden ejecutiva busca gestionar las amenazas de la IA, desde la seguridad nacional hasta la competencia y la privacidad del consumidor.
– Las empresas cuyos modelos de IA puedan amenazar la seguridad nacional de Estados Unidos podrían tener que compartir los resultados de las pruebas de seguridad de sus herramientas.

El presidente de EEUU ha anunciado esta medida que obligará a los grupos tecnológicos a compartir los resultados de las pruebas de seguridad de la IA. Joe Biden toma la delantera y ha anunciado una orden ejecutiva para gestionar las amenazas de la inteligencia artificial. Frenar los riesgos de esta nueva tecnología y que las empresas puedan amenazar la seguridad nacional de Estados Unidos, que compartan cómo garantizan la seguridad de sus herramientas. Pretende subir el ritmo de respuesta a esta nueva tecnología, lo que implicará la movilización de agencias en todo Washington, incluidos los departamentos de comercio, energía y seguridad nacional.

Atención – Este documento solo está accesible a miembros de la comunidad universitaria. Para poder acceder a él botón debe identificarse en el login que encuentra a continuación.

M. Juste

Expansión