La inteligencia artificial reinventa los negocios

– Aumento de la incertidumbre debido a múltiples factores externos a las organizaciones.
– Reinvención total de la empresa.
– Octava edición de Accenture Digital Conference, que ha tenido lugar en Ifema, Madrid.

Más de 200 ejecutivos se reunieron en Accenture Digital Conference para hablar sobre los retos que afronta hoy el mundo empresarial y la mejor manera de aprovechar las oportunidades desde una estrategia de reinvención constanteEn los últimos cinco años la disrupción se ha multiplicado por cien, con respecto al periodo anterior”. Las palabras son de Mercedes Oblanca, presidenta de Accenture en España y Portugal, sobre los desafíos a los que se enfrentan los negocios y el aumento de la incertidumbre debido a múltiples factores externos a las organizaciones. Esta situación obliga a una reinvención total de la empresa. Pero, ¿cómo efectuarlo? Para responder a esta pregunta se celebró la octava edición de Accenture Digital Conference, que ha tenido lugar en Ifema, Madrid. El evento reunió a más de 200 líderes de las principales compañías españolas, que debatieron sobre cómo sacar el máximo partido a las oportunidades que se presentan aprovechando la tecnología.

Atención – Este documento solo está accesible a miembros de la comunidad universitaria. Para poder acceder a él botón debe identificarse en el login que encuentra a continuación.

Santiago Carrillo

Cinco Días