OpenAI presenta ChatGPT-4o, la nueva versión gratuita y mejorada de su inteligencia artificial

– GPT es gratuito y se puede utilizar para conversaciones interactivas, obtener información, automatizar tareas y explorar el futuro de la IA.
– Aunque ha mejorado, ChatGPT todavía tiene limitaciones y riesgos, como respuestas inapropiadas o incorrectas.
– OpenAI también ha lanzado la tercera versión de DALL-E, otra IA generativa que crea imágenes a partir de descripciones de texto.

ChatGPT es un sistema de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI que permite mantener conversaciones, obtener información, automatizar tareas y experimentar con el futuro de la IA, todo en un solo lugar. Esta versión mejorada, llamada ChatGPT 4, es gratuita y se basa en modelos de lenguaje avanzados para generar texto similar al de los humanos.

Atención – Este documento solo está accesible a miembros de la comunidad universitaria. Para poder acceder a él botón debe identificarse en el login que encuentra a continuación.

El Diario

El Diario